SALSAS

Conocemos perfectamente la importancia que tiene la salsa dentro de la comida mexicana. Para la gran mayoría de los mexicanos, la mesa está incompleta si no hay salsa disponible, y a la comida, por rica que sea, siempre le faltará ese “algo” que sólo una salsa puede darle.

Por ello, entre más de 113 recetas caseras, (leíste bien, 113 recetas), preparamos una exquisita selección con el propósito de que disfrutes al máximo tus alimentos cada vez que nos visitas.

 

Estas son entonces, las salsas con sus principales ingredientes:

 

 

Salsa de chile cuaresmeño

Agua, chile cuaresmeño, tomate, cilantro, cebolla, ajo, consomé de pollo y sal.

 

Salsa de chile serrano

Tomate, aguacate, agua, cebolla, chile serrano, aceite vegetal, cilantro, consomé de pollo, sal y ajo.

 

Salsa de chile morita

Tomate, agua, aceite vegetal, chile morita, cebolla, consomé de pollo, ajo y sal.

 

Salsa de chile chipotle

Puré de tomate, cebolla, agua, tomate, chipotle, chile serrano, cilantro, consomé de pollo, ajo y sal.

 

Salsa de chile de árbol

Agua, jitomate, tomate, cebolla, chile de árbol, cilantro, consomé de pollo, aceite vegetal, ajo y sal.

 

Cada una diferente, pero todas exquisitas. Coméntanos en redes sociales cuál es la que te gusta más, con cuál de ellas te enchilaste y toda tu experiencia con ellas.

De verdad queremos escucharte (o mejor dicho, leerte).

 

Es importante recalcar que las salsas que encuentres en el restaurante, la hemos puesto a tu disposición de forma gratuita para acompañar los alimentos que ordenes en cada una de tus visitas pues realmente deseamos que disfrutes al máximo, por ello sugerimos evitar enchilarte excesivamente y para ello quizás quieras checar el ancho de la boquilla que tiene la botella, así como la densidad de cada salsa para luego verter lentamente hasta lograr la porción deseada.

 

Por tu salud y la de los demás, está prohibido beber directamente del envase que encuentras en las mesas.

 

Ahora que hablamos del envase, éste ha sido reutilizado para ayudar al cuidado del medio ambiente y llega a tu mesa no sin antes haber sido perfectamente lavado y desinfectado con agentes no agresivos para la salud. No es un fusil, es la aplicación de una de las 3 “R’s” de la ecología: Reduce, Reutiliza, Recicla.

Aquí es importante señalar que el nombre, slogan y logotipo de Coronita Extra ® son marcas registradas y tienen derechos de autor propiedad del titular. Así, el fabricante del producto original no guarda obligación alguna ni responsabilidad directa o indirecta por el nuevo contenido ni por el uso de la botella al ser reutilizada.

No menos importante nos resulta que sepas que cada una de las salsas son elaboradas bajo altos estándares de calidad e higiene y se producen día a día. Para asegurarnos de que estas guarden todas sus características y máximo sabor, hacemos el refill tan frecuentemente que nunca se mantiene el mismo contenido en la botella por más de 6 horas. También por esto es que no encontrarás una fecha de caducidad impresa en la botella.

 

Y por último agradecemos a todas las personas que nos han preguntado por las salsas para llevar, pero NI EL RECIPIENTE NI EL CONTENIDO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU VENTA AL PÚBLICO.

 

Gracias por tu visita, aquí y en cualquiera de los 6 restaurantes dentro de la CDMX que tenemos para ti. Queremos servirte y deseamos que disfrutes tus alimentos. #NosVemos en el Salón Corona.