Promociones

Tenemos estas magníficas promociones que seguramente te van a convenir y fascinar:

Restaurante Salón Corona, exclusivamente la sucursal “Toreo”, ubicada en Rodolfo Gaona 3, Col. Periodistas, Alc. Miguel Hidalgo C.P. 11220 en la Ciudad de México, México; ofrece las siguientes promociones**:

 

• Caguamas 2×1*. *Vigencia: Agosto del 2022 de 14:00 a 21:00 hr. Participan las botellas incluidas en la sección dentro de la carta nombrada: BOTELLA GRANDE (“Forties” en la carta traducida al idioma Inglés), excepto Heineken 1 L. La botella gratuita será la de menor precio.

• 2 litros de cerveza¹ + 1/2 kilo de pastor por sólo $219* (DOSCIENTOS DIECINUEVE PESOS MXN 00/100). *Vigencia: Agosto del 2022. ¹Cerveza de barril Indio o Tecate servida en dos tarros con 1 litro cada uno.

• 3 litros de cerveza¹ por $180* (CIENTO OCHENTA PESOS MXN 00/100) o 5 litros de cerveza¹ por $298* (DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS MXN 00/100). ¡INCLUYE BOTANA GRATIS!². *Vigencia: Agosto del 2022. ¹Cerveza de barril a elegir Indio o Tecate. ²Cortesía: Frituras rueda gratis a razón de UN servicio al ordenar y pagar el dispensador con 3 litros y DOS servicios al ordenar y pagar el dispensador con 5 litros.

 

** IMPORTANTE: Para todas las promociones, sin excepción, se debe solicitar la promoción seleccionada al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Todas las promociones aquí descritas, representan una oferta promocional y no equivalen a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. Ninguna promoción puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No se incluye refill o relleno, cristalería, envases ni mezcladores o extras no detallados. No aplican con otras promociones, descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No son acumulables, diferibles, postergables ni transferibles. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar de cualquier promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.

Preguntas o comentarios respecto a cualquiera de estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: [email protected]

Todos los alimentos y bebidas los preparamos y servimos con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.
Single image