Promociones

Mantenemos los mismos precios del 2020 a pesar de que los insumos se han encarecido notablemente y además tenemos estas promociones para ti:
“Premio a quienes hayan ejercido su derecho al voto”

Restaurante Salón Corona, dentro de todas sus sucursales ubicadas en Ciudad de México, México; ofrece la siguiente cortesía promocional, vigente el domingo 06 de junio del 2021 hasta el cierre de cada sucursal o hasta agotar existencias: En tu consumo, muestra tu dedo marcado con tinta indeleble y recibirás una cortesía gratis que consiste en dos tacos de guisados participantes. No incluye extras o adicionales. Productos participantes a elegir: Taco de chicharrón en salsa roja o taco de romeritos, SKU’s: 10003015 o 1003005. Una cortesía por cliente. Solicita la cortesía al mesero o gerente de la unidad, antes o durante tu consumo, mostrando tu dedo marcado con tinta indeleble como muestra de que has votado. Esta actividad es una cortesía extraordinaria y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La cortesía no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. La cortesía se entrega cuando se verifique consumo alguno sin que exista un monto mínimo o platillo en particular. No incluye extras no detallados. No aplica con promociones, descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.

Preguntas o comentarios respecto a esta actividad y sobre la cortesía, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com

Promoción Día del Padre.

Domingo 20 de junio del 2021.

Próximamente.
Single image