Tú lo pediste y ya estamos de vuelta.

Han pasado dos años desde aquél día en el que tuvimos que decirles adiós a nuestros amigos y familia del emblemático paseo de la Reforma, pero nunca quitamos el dedo del renglón y ahora, por fin, estamos de regreso con ustedes frente a la Diana Cazadora.

La dirección es av. Paseo de la Reforma #423 casi esquina con río Misisipi, en la Ciudad de México.

Single image
Single image
Single image
Single image

Si ya nos conocías, te darás cuenta de que hemos mejorado por mucho imagen e instalaciones, pero con el objetivo único de mejorar para ti, brindándote el servicio que nos caracteriza y que mereces.

 

Contamos con área exclusiva para fumadores dentro de una bella terraza con vista hacia la Diana Cazadora, una carta especial de bebidas que inlcuye la tradicional cerveza de barril junto con mixología y destilados para disfrutar y celebrar en toda ocasión. Y no podía faltar todo el sabor de la cocina mexicana dentro de los más de 20 guisados típicos que día a a día cocinamos para ti junto con los mariscos que siempre son frescos y muchas deliciosas opciones más.

 

Single image

 

Deseamos contar con tu visita en los desayunos, las horas de comida, saliendo de la oficina o en cualquier momento en que quieras disfrutar, sólo o acompañado.

Y claro, nos gustaría vivir contigo la emoción del fútbol, del americano, de una gran pelea de box y todos los deportes y eventos especiales posibles.

El nuevo Salón Corona frente a la Diana Cazadora ya está abierto durante toda la semana y cuenta con todas las medidas de prevensión e higiene para que disfrutes de una experiencia agradable y segura. ¡Te esperamos!

Single image