AVISO IMPORTANTE ANTE CONTINGENCIA COVID-19:

Por disposición oficial, hasta nuevo aviso todas nuestras sucursales cerrarán a las 22:00 hr. Así mismo, la venta de bebidas alcohólicas será suspendida a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Por lo anterior, se modifican temporalmente los horarios promocionales originalmente declarados en los correspondientes apartados. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar. Agradecemos tu comprensión y apoyo.

Todos unidos contra el COVID-19.

Single image

Promoción “Café GRATIS”

Restaurante Salón Corona, dentro de todas sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México, México, ofrece la siguiente promoción vigente del 14 de agosto al 30 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias: Compra un plato de chilaquiles con carne al pastor y recibe una tasa con café gratis. Participan los chilaquiles verdes y/o rojos. El café se sirve en tasa de 300 ml. El contenido y componentes de los chilaquiles se encuentran disponibles en carta impresa dentro de los restaurantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. La promoción incluye refill o relleno hasta 2 tasas adicionales para un total de TRES tasas por cliente que haya ordenado y pagado un plato de chilaquiles. No incluye cristalería y/o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio. El precio regular e individual de los 300 ml de café servidos en tasa, es de $30.00 (TREINTA) MXN. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com 

Todas las bebidas y alimentos son preparados y servidos con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.

Single image

Promoción “Mixología y Cerveza Combinada al 2x1”

Restaurante Salón Corona, dentro de sus sucursales ubicadas en las calles de GANTE, FILOMENO MATA y AV. PASEO DE LA REFORMA en la Ciudad de México, México, ofrece la siguiente promoción EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD, vigente únicamente de domingo a jueves de 15:00 hr al cierre de los establecimientos (23:00 hr) tiempo de la Ciudad de México, entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias: Compra dos bebidas participantes y paga solamente una a precio de carta impresa. Bebidas participantes: Todas aquellas que aparecen en carta impresa especial de bebidas, dentro del apartado “Mixología” y “Combinada” con SKU’s del 1018001 al 1018022 para un total de 22 ítems. No participa la Piñada ni la cerveza campechana.
La bebida elegida de mayor precio será la que se cobre a precio de carta y la segunda elección se cobrará a precio $0.00 o bien, tendrá esta última un descuento directo del 100%, siempre y cuando sea de igual o menor precio a la primera. El contenido y componentes de las bebidas se encuentran disponibles en carta impresa especial de bebidas, dentro de los restaurantes participantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No incluye refill o relleno, cristalería ni mezcladores o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica en servicio para llevar ni para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.
Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com

Todas las bebidas son preparadas y servidas con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.

Single image

Promoción “Noches de football. Tacos y Cerveza al 2x1”

Restaurante Salón Corona, dentro de todas sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción vigente únicamente los días domingo, lunes y jueves de 19:00 hr a 23:00 hr tiempo de la Ciudad de México, entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre del 2020 o hasta agotar existencias, exclusivamente cuando exista en territorio nacional, precisamente en la Ciudad de México,  una transmisión televisiva en vivo de un juego de football americano de la liga profesional de los Estados Unidos de América: al ordenar un taco o una cerveza participante a precio de carta, se cobrarán únicamente la de mayor precio y el segundo, también participante, se entregará completamente gratis. El alimento o bebida gratis será el de menor precio entre las dos elecciones. Participan los tacos (14) de chuleta, romeritos, costilla, rellena, arrachera especial, chicharrón en salsa roja, chicharrón prensado, pollo especial y pollo a la plancha, bistec a la plancha, picadillo, camarones tempura, bistec en salsa verde y cochinita pibil. Bebidas participantes (3) Tarro Clásico con 500 ml de cerveza de barril clara, obscura o campechana (mixta). No incluyen extras, complementos ni ingredientes adicionales.
El gramaje y detalles de los tacos se encuentran disponibles en carta impresa dentro de los restaurantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero, valores ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica en órdenes para llevar ni para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.
Salón Corona ni su personal son responsables de la programación televisiva, tampoco de cambios días y horarios por parte del proveedor de televisión o de la liga deportiva correspondiente. La calidad en la recepción de la señal en lo referente al audio y/o video, interrupciones comerciales o de otro tipo, así como cortes intermitentes o permanentes del suministro de luz, tampoco son responsabilidad del Salón Corona ni de su personal.
Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com

Todas las bebidas y alimentos son preparados y servidos con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.

Single image

Promoción “Del 9 al 20 de noviembre: Mixología y Cerveza Combinada al 2x1, todo el día”

PROMOCIÓN FINALIZADA. ¡Gracias por tu preferencia!

Restaurante Salón Corona, dentro de sus sucursales ubicadas en las calles de GANTE, FILOMENO MATA y AV. PASEO DE LA REFORMA en la Ciudad de México, México, ofrece la siguiente promoción EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD, vigente del 09 al 20 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias: Compra dos bebidas participantes y paga solamente una a precio de carta impresa. Bebidas participantes: Todas aquellas que aparecen en carta impresa especial de bebidas, dentro del apartado “Mixología” y “Combinada” con SKU’s del 1018001 al 1018022 para un total de 22 ítems. No participa la Piñada ni la cerveza campechana.
La bebida elegida de mayor precio será la que se cobre a precio de carta y la segunda elección se cobrará a precio $0.00 o bien, tendrá esta última un descuento directo del 100%, siempre y cuando sea de igual o menor precio a la primera. El contenido y componentes de las bebidas se encuentran disponibles en carta impresa especial de bebidas, dentro de los restaurantes participantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No incluye refill o relleno, cristalería ni mezcladores o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica en servicio para llevar ni para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio.
Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com

Todas las bebidas son preparadas y servidas con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. EVITA EL EXCESO.