Single image

Promoción “Café GRATIS”

Restaurante Salón Corona, dentro de todas sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México, México, ofrece la siguiente promoción vigente del 14 de agosto al 30 de septiembre del 2020 o hasta agotar existencias: Compra un plato de chilaquiles con carne al pastor y recibe una tasa con café gratis. Participan los chilaquiles verdes y/o rojos. El café se sirve en tasa de 300 ml. El contenido y componentes de los chilaquiles se encuentran disponibles en carta impresa dentro de los restaurantes. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. La promoción incluye refill o relleno hasta 2 tasas adicionales para un total de TRES tasas por cliente que haya ordenado y pagado un plato de chilaquiles. No incluye cristalería y/o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica para apps o aplicaciones para orden y recepción de alimentos y/o bebidas a domicilio. El precio regular e individual de los 300 ml de café servidos en tasa, es de $30.00 (TREINTA) MXN. Todos los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.

Preguntas o comentarios respecto a estas promociones, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: saloncorona1928@gmail.com 

Todas las bebidas y alimentos son preparados y servidos con cuidado y máxima higiene pensando en tu bienestar porque tu salud es importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia.