NUEVA SUCURSAL

Todos los caminos llevan a Roma y ahora por Cuatro Caminos llegas al nuevo Corona.

Luego de una larga espera y con mucha ilusión, llegamos al norponiente de la CDMX con el único objetivo de brindarte la experiencia que sólo Salón Corona te ofrece para comer, beber, compartir, reír y disfrutar entre amigos, amigas, compañeros de trabajo y con toda la familia.

Nada nos podría haber hecho más felices que acercarnos a todas las y los que viven, trabajan o visitan esta maravillosa y conocida zona. Ahora ya estamos a tus órdenes muy cerca del Toreo, del metro Cuatro Caminos, del Peri, de muchas partes y puntos de referencia, pero lo que en verdad deseamos es que con esta nueva sucursal, nos podamos acercar un poco más a tu corazón.
Ven a estrenar las instalaciones de la nueva sucursal del Corona que está, como todas las demás, a tus órdenes y entera disposición. ¡Te esperamos!

La dirección es Rodolfo Gaona #3, PB de Diamante Toreo. Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11220, Ciudad de México, México.

Llegamos a cocinar para ti y servirte lo mejor de la cocina mexicana, unos mariscos o unos deliciosos tacos de -auténtico- pastor recién bajado del trompo, siempre con el servicio que nos caracteriza desde hace más de 93 años. Esperamos contar con tu visita en el desayuno, a la hora de la comida, saliendo de la oficina o cuando tú prefieras.

¡Nos vemos en el Corona de Toreo!

Ω