Single image

¿Fastidiados de pensar en qué cocinar mañana y todavía tener que ir a conseguir los ingredientes?

¿Cansada de buscar en internet recetas que al final no quedan ni saben como debieran?

¿Decepcionado de los videos que hacen parecer la cocina algo fácil cuando en realidad no lo es tanto?

¡Permítenos cocinar por ti!

Todo lo cocinamos con ingredientes nacionales de primera calidad, siguiendo las recetas que desde 1928 nos caracterizan, para que siempre disfrutes de todo el sabor de la cocina típica mexicana.

Adicionalmente, al ordenar tu comida para llevar, cuentas con la opción de elegir ahora tus guisados hasta por kilo, para consentir y compartir con la familia, y así disfrutar más tiempo con ellos, no trabajando en la cocina. Y por si fuera poco, precisamente en presentación de 1 kilo, tenemos en exclusiva deliciosos y nuevos guisados que no están disponibles en ninguna sucursal, como el tradicional mole verde, ahora con suave carne de pollo; el típico chorizo con papas y también chicharrón cocinado ahora en salsa verde porque tú lo pediste así.

Además, todos los platillos son elaborados y empacados, con máxima higiene y cuidado, porque tu salud es importante para nosotros.

Ordena lo mejor del Corona y recíbelo en la comodidad de tu casa u oficina.

Come rico donde quieras, el Corona cocina y te lo lleva.

Single image

Las recetas son las mismas que desde 1928 hemos empleado en la preparación de todos los platillos. Algunas han sido mejoradas, pero su esencia se mantiene intacta.

Y sobre las bebidas, si eres mayor de edad, pronto podrás ordenar la tradicional cerveza de barril. Esta y otras sorpresas vendrán pronto porque en Salón Corona te deseamos llevar sólo lo mejor de lo mejor y nuestro objetivo es que siempre la pases bien, disfrutando con nosotros y ahora también en tu casa u oficina.