Si te llama la atención el ambiente de un gran restaurante, tenemos una propuesta para ti ya que nos gustaría que seas parte de   nuestro gran equipo en Salón Corona.

En las 7 sucursales del Grupo, tenemos oportunidades de trabajo para personas talentosas como tú, que aporten alegría,         servicio, actitud y deseos de superación.

Con más de 88 años de experiencia en el medio, sabemos que nuestra gente es el recurso más importante de la empresa y por ello creamos programas y prácticas de entrenamiento dirigidas a atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos. Tendrás beneficios, buen ambiente laboral y oportunidades para desarrollarte.

Preséntate de lunes a viernes con solicitud  elaborada y con documentación oficial en Gante No. 11 oficina 102/103, de 09:00 a 17:00 hrs. Colonia Centro, CDMX; cerca del metro Bellas Artes, San Juan de Letrán o Allende.

Testimoniales

Héctor Hernández.

Desde el primer momento que llegué al grupo Salón Corona me sentí parte de un equipo lleno de gran tradición y una larga historia. Mi crecimiento no sólo ha sido laboral sino también personal, dónde he aprendido el valor del respeto , lo importante de la responsabilidad y lo que más valoró es la confianza que me han brindado.

Aprender a hacer equipo, la constancia y la perseverancia han sido la clave para llevar más de 7 años perteneciendo a ésta gran familia.

Admito que no ha sido fácil, pero compartir mi experiencia, motivar y capacitar a mis compañeros que se integran ha sido un honor para mí.

Invitó a la gente que todavía no nos conocen, a que vengan a disfrutar de la comida y del servicio que siempre tratamos de hacerlo cálido y a los que ya nos conocer agradecerles su preferencia ya que sin ustedes esto no sería posible.

Solo basta decir, ¡gracias Salón Corona!

hector-low
Yolanda

 

 

 

 

Yolanda Molina.

Salón Corona es una empresa con mucha calidad humana. Tengo más de 5 años trabajando aquí y me han dado la oportunidad de superarme. He tenido la oportunidad de conocer todas las áreas y con ello aprender de mucha gente. Es un lugar donde trabajas y te sientes como en casa, con personas muy amables y trabajadoras. Es muy agradable trabajar en Salón Corona.

 

 

 

 

Iván Morales.

Desde que entré a trabajar en Salón Corona he aprendido a formar parte de un gran equipo de trabajo. Todos estamos comprometidos en ofrecer un buen servicio y atender siempre con una sonrisa. El respecto y el apoyo son valores muy importantes para nosotros. Me gusta mucho formar parte de este gran equipo de trabajo ya que todos formamos una familia muy unida. Los esperamos pronto en la sucursal Filomeno Mata.

 

piolin-low
Navarro-low

 

 

 

Roberto Navarro.

Me gusta trabajar en Salón Corona porque formó parte de un equipo de trabajo muy bonito y me llevó muy bien con todos mis compañeros de sucursal (Gante). Además de que conozco a mucha gente y me encanta atenderlos como parte de mi familia porque así los veo a todos, una gran familia Salón Corona. Sólo me queda agradecer la oportunidad que me brindan de trabajar aquí.